miércoles, 11 de enero de 2012

De tapas por Valladolid..... desde el jueves!

Atención mañana jueves, estamos de estreno.....en Valladolid....

Los jueves ¡de tapas! 

Con este eslogan, y por parte de la Asociación Provincial de Hosteleros, arranca una buena idea tomada prestada de Vitoria, donde se celebra con éxito desde hace unos años.


La fórmula es sencilla. Todos los jueves y durante seis meses podemos tapear al módico precio de dos euros la tapa + bebida
Los participantes estarán identificados con un distintivo en el exterior y serán un buen numero.. por ahora 63 bares y restaurantes

Valladolid funciona muy bien sobre todo en fin de semana. Son muchas las personas que abarrotan los bares para poder disfrutar de sus tapas. 
El jueves, ese día enlace con el fin de semana, es un buen inicio y buena propuesta para revitalizar más el sector de la hostelería.



Esperemos que la oferta, dentro de la modestia del importe, sea atractiva y no sea un engaño, como ocurre en su Feria de Día. 
Confiemos en ello y daremos una vuelta por Pucela a disfrutar de su oferta. 

Estos son los participantes:
Acapulco, Amador II, Ángela, Boxing, Brasería Molino Rojo, Cafetería Don Felipe (Hotel Felipe IV), Campogrande Tapas, Ceranda, Cervantes Tapas & Copas, Don Bacalao, Don Claudio, El Buen Tapeo de Bimi, El Caballo de Troya, El Carro, El Corcho, El Decano, El Mosquito, El Pasaje, El Peso, El Portillano, El Portón de la Antigua, El Pozo, El Puchero de las Meigas, El Trovador, Enara, Fierabras, Fortuna 25, Handy (C/ Manzana), Handy (C/ Casasola), Huevo de Rey, Jamonería Sarmiento, Kalimera Grecia, La Bodeguilla (C/ Zuñiga), La Bodeguilla (C/ Platerías), La Buena Moza, La Cancela, La Central, La Croqueta, La Francachuela, La Manduca, La Raíz, La Rosada, La Santa María, La Tahona, La Teja, La Uni, Las Canteras, Manolín, Mar Cantábrico, María Guerrero, Moka, Monso Uno, Oído Cocina, Pasione di Trevi, Pedro, Rovi, Taberna del Hidalgo, Taberna El Escudo, Taberna Pradera, Triana, Venta del Fraile, Villa Paramesa Tapas y Vinotinto.

Así, a simple vista, hay lugares muy interesantes como: Ángela, El Corcho, Huevo de Rey, La Bodeguilla, y sobre todo Villa Paramesa, posiblemente el mejor para tapear por Valladolid.
Me faltan algunos clásicos... Los Zagales, Vino Tinto Joven, La Cárcava...

Resumiendo, buena propuesta en los tiempos que corren y buena excusa para pasar un buen fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...